CARLOS LORENTE

CARLOS LORENTE
Técnico Deportivo Alta Montaña
Técnico Deportivo Esquí Alpino
JORDI COROMINAS

JORDI COROMINAS
Guía Alta Montaña con acreditación UIAGM


.

PIRINEO VERTICAL nace en el valle de Benasque, para ofrecer el servicio de guías de montaña no sólo en este valle sino en cualquier lugar que quieras realizar una ascensión en nuestra compañía.

Dedicándonos profesionalmente al trabajo de guías de alta montaña desde hace más de diez años, somos conscientes que pones en nuestras manos tu tiempo, tu dinero y tus ilusiones.

Por este motivo siempre anteponemos nuestros tres pilares básicos:

Gestión del Riesgo

Nuestro objetivo primordial es gestionar la seguridad durante las actividades que realizamos contigo. La montaña es un medio donde no se puede garantizar la seguridad completamente ya que depende de muchos factores, pero nosotros ofrecemos nuestra experiencia para su gestión a través de la toma de decisiones, lo más correcta en cada caso que nos encontramos.

Trato Personalizado

Cuando te pones en contacto con PIRINEO VERTICAL, tratas directamente con el guía que te acompañará en tu actividad, evitando intermediarios.

Nuestra dinámica de trabajo se basa en salir a la montaña con grupos formados por un número de personas reducido, donde el trato sea más personal y tengamos una mayor atención a cada participante de la ascensión.

Calidad

Nuestra forma de trabajar la gestión del riesgo en la montaña, no se antepone a la diversión durante la actividad, intentamos que tus metas personales se conviertan también en las nuestras.




© all right reserved.